Diciendo que “apenas tiene riesgos” y que “este pepinazo nos va a hacer de oro, nenos”, Bankia ha ofrecido una nueva oportunidad de negocio a todos los accionistas a los que ha reintegrado el dinero que perdieron en su día por culpa de la entidad.

“Mirad, he recibido un soplo y necesito gente inteligente que quiera invertir en este tema”, ha revelado Bankia a los miles de pequeños inversores que compraron acciones cuando la entidad salió a Bolsa en 2011.

“Nada que ver, esto de ahora es un mondongo seguro del que nos ha informado un colega que conoce a un tipo que sabe mucho de esto”, insiste la entidad.

“Te hemos devuelto el dinero íntegramente, con un 1% de interés, pero puedes triplicarlo, fácil, en dos meses… Es casi una transacción en la que metes mil y sacas tres mil sin moverte del sitio”, reitera.

“Tío, tú mismo, pero no seas burro”, ha dicho Bankia, que ha facilitado también un tríptico y diversos esquemas pormenorizados de cómo podría ser el proceso de enriquecimiento por parte de estos inversores.
EMTBANKIA