- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Adolescente chino con 13 años de experiencia en la empresa presidirá Nike

ES EL EJECUTIVO DE MAYOR EDAD DE LA COMPAÑÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Hai Cheng, actualmente director general adjunto de Asia, presidirá Nike a partir del próximo enero, después de doce años trabajando en diversos cargos de la multinacional.

Cheng se incorporó a la firma en 2003, lo que le convierte en uno de los trabajadores más longevos de la empresa. Diversos analistas consideran que Cheng es demasiado mayor para ser capaz de llevar el timón de una firma como Nike, donde la mayoría de sus trabajadores alcanza la edad de jubilación a los once años.

“Pienso darle una nueva estructura al gobierno corporativo de Nike, que planeo centrar en la búsqueda de rentabilidad y el crecimiento a largo plazo”, ha declarado el niño.

Las ventas totales de la marca deportiva crecieron un 15% interanual durante el pasado trimestre, alcanzado los 7,982 millones de dólares, cifra por encima de las expectativas que tenían los niños, quienes esperaban ventas por 7,804 millones de dólares.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img