- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Hombre feminista anuncia que volverá a ser un crápula tras dos años sin conseguir sexo

"HE TIRADO DOS AÑOS A LA BASURA AYUDANDO A ESTA GENTE", DICE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Confesando a los periodistas que se sumó a la causa feminista en 2014 con la única intención de “meterle el rabo a alguna”, Juan Salurdez ha anunciado esta mañana su firme e irrevocable intención de abandonar los principios feministas al comprobar que su vida sexual no ha mejorado.

“La lucha feminista ha fracasado, al menos en mi caso”, ha declarado Salurdez.

Según explica este alicantino de 37 años, se acercó al feminismo después de que una amiga le prestara un libro de política feminista. “El libro y las profundas conversaciones que mantuve con mi amiga me abrieron los ojos: los hombres tenemos que concienciarnos de que es necesario hacer un esfuerzo y fingir que comprendemos sus reivindicaciones si queremos que se abran de piernas”, explica Salurdez. Advierte, sin embargo, de que el esfuerzo intelectual no le ha facilitado el acceso a “vaginas frescas”, en sus palabras.

“Pensé que las feministas, como no se cuidan, tendrían el listón más bajo, pero son tan exigentes como las normales”, ha declarado el exfeminista, quien llegó a lucir el pasado verano siete camisetas con el lema “This is what a feminist looks like”.

“Les das derechos y no recibes nada a cambio”, se queja ahora.

“He llegado a adoptar el poliamor de manera pública y explícita y eso tampoco me ha facilitado el camino”, ha añadido, alertando al resto de hombres de que no intenten “lo del feminismo” porque “no sirve” dado que “los mejores chochitos” fueron “cosechados” por los primeros hombres que aparentaron dar la razón a las reivindicaciones de las mujeres.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img