- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El hipster del Partido Popular asegura que ya era fan del partido cuando se llamaba Alianza Popular

"QUE GOBIERNEN EN MINORÍA PORQUE, SI NO, CAERÁN EN EL ROLLO MAINSTREAM", DECLARA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En una entrevista concedida esta semana a la revista «Malasaña», el joven de estética hipster que participó en un vídeo de apoyo a la candidatura de Mariano Rajoy asegura que él ya era fan de la formación conservadora «cuando se llamaban Alianza Popular y ni siquiera estaba Rajoy de líder del grupo».

El joven pretende defenderse así de quienes le acusan de apoyar al partido «por mero postureo hipster, como si me hubiera apuntado al carro ahora que están de moda». El entrevistado reitera que «les vengo siguiendo desde hace la tira, incluso cuando eran varios grupos e iban cada uno a su bola».

«Unión del Pueblo Español, Acción Democrática Española o Acción Regional, liderado por Laureano López Rodó. Yo me los escuchaba ya entonces. Y seguro que los que me critican no saben de qué estoy hablando», asevera el hipster, repasando todas las formaciones que conformaron Alianza Popular mientras da cuenta de un té de vainilla y canela en un conocido bar del barrio de Malasaña, en Madrid.

Asegura también disponer de un vinilo con discursos de Manuel Fraga Iribarne. «Es una pieza de coleccionismo. La primera edición sacada del master original, en mono. Una pasada», dice.

En cuanto a la situación política actual, el hipster del Partido Popular cree que la formación de Rajoy debería «conservar su pureza y no mezclarse con otras tendencias para volverse mainstream, aunque tenga que gobernar en minoría».

El joven recuerda «lo que pasó con las cámaras Polaroid. Ahora Polaroid ha sacado estas cámaras nuevas que no son como las anteriores. Se conectan a Internet y todo eso. Han perdido la esencia que las hacía guays. Espero que con el PP no pase lo mismo. Hasta ahora han conservado el espíritu de Alianza Popular y espero que sigan así».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img