- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno anuncia el fin de la crisis y recomienda volver a vivir por encima de las posibilidades

"SE HA RECUPERADO LA SOLIDEZ NECESARIA PARA EL ENDEUDAMIENTO MASIVO", CERTIFICA DE GUINDOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Amparándose en el nuevo pronóstico del Fondo Monetario Internacional (FMI) hecho público ayer, y que anticipa para España un crecimiento del 2,7% este año y del 2,3% en 2017, el Ministerio de Economía ha anunciado esta mañana que los españoles ya pueden volver a vivir por encima de sus posibilidades.

«Los esfuerzos de la ciudadanía y las duras medidas aplicadas en estas últimas legislaturas han permitido recuperar el escenario previo a la crisis económica. El país cuenta de nuevo con margen suficiente para la especulación inmobiliaria y el endeudamiento masivo», certifica el ministro Luis de Guindos.

«Muchas gracias por los sacrificios y, ahora, a disfrutar de sus frutos», ha añadido.

Siempre con los datos difundidos por el FMI como punto de partida, Economía proyecta para España «otro periodo de bonanza y merecido derroche que los españoles deben aprovechar sin preocuparse por las consecuencias, pues ya se ha demostrado que siempre se sale adelante».

A última hora de la mañana, los principales responsables de la célebre Trama Gürtel han anunciado su intención de «reunir a la banda de nuevo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img