- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Despiden a un camarero al descubrir que no era actor

NI SIQUIERA HABÍA ESTUDIADO UNA FILOLOGÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un camarero del bar Hermanos Wachowski de Vallecas ha sido despedido esta mañana al descubrirse que no había estudiado Arte Dramático.

«Son cosas que das por hecho. No esperas que alguien tenga la cara dura de ejercer esta profesión sin cumplir unos mínimos», lamenta el responsable del local, Lorenzo Ramos, que es actor que trabaja de camarero desde hace treinta años.

El joven que ha sido despedido se delató en una conversación con sus compañeros, que discutían tras la barra si resulta más útil para servir mesas el método Stanislavski o la técnica Meisner. «Yo de esto no sé, no hago teatro desde la función del colegio», confesó.

«Lo siento por él pero hay que luchar contra el intrusismo de los camareros que no son actores que quitan el trabajo a los actores que son camareros y que dedicaron muchos años a prepararse para trabajar de otra cosa esperando que salga algo de lo suyo», argumenta Ramos.

El incidente ha llevado a los dueños del bar a endurecer sus criterios de selección de personal. «A partir de ahora vamos a pedir el título de la Escuela Superior de Arte Dramático y no descartamos exigir que se preparen un texto», declaran.

«Es que ni siquiera había estudiado una filología», se quejan.

Avergonzado, Lorenzo Ramos ha pedido disculpas a sus clientes esta mañana. «Puede que no hayan notado nada porque Mario era muy profesional y se esforzaba, pero tenemos el compromiso de ofrecer el mejor servicio por parte de los mejores actores de este país que trabajan de camareros», ha sentenciado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img