- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Creativo publicitario se fuma otro porro para ver si le inspira nuevos lemas para una campaña antidroga

SE PLANTEA PASAR LA MARIHUANA COMO GASTO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El director creativo de la agencia de publicidad MindAds ha salido esta mañana a comprar un poco de marihuana “para ver si me coloco un poco y me inspiro para sacar lemas para la campaña antidroga en la que estamos trabajando ahora”.

El Ministerio de Sanidad ha pedido a esta agencia que busque la manera de llegar a los jóvenes y transmitirles los efectos nefastos que tienen las drogas. “Quieren romper el mito de que te hacen sentir mejor e incluso te ayudan a socializar y a ser más creativo”, ha explicado el director creativo mientras apagaba el porro y se pasaba a la cocaína.

“Hay que ser contundente para que escuchen. Tenemos que dar con una imagen que les impacte”, ha insistido, aún con restos de polvo blanco en la nariz. “Es chungo, la verdad, pero si nos sale algo guay será por una buena causa”, ha argumentado con la mirada perdida.

“Toda esta mierda que me meto en el fondo es por ellos y no tanto por mí”, ha confesado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img