- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un Papá Noel que lleva desde 2009 colgando de un balcón pregunta a un recién llegado qué año es

EL MUÑECO NOVATO NO SABE QUE ACABARÁ COMO EL ANDRAJO SIN PELO QUE ACABA DE CONOCER

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Imagino que es Navidad de nuevo”, ha declarado un Papá Noel de plástico al comprobar que instalaban un muñeco nuevo en el balcón del que lleva colgando desde 2009.

“¿Qué año es? Cada vez pasa más rápido el tiempo, más rápido, oh sí”, ha preguntado el muñeco al recién llegado, que ha intentado ignorar las heces de paloma que cubrían el rostro de su compañero.

“Oh, se te ve tan joven, muchacho. Yo también fui joven, pero llevo aquí mucho ya”, ha dicho el adorno navideño. “¿Te gustan los pájaros? Pues los odiarás, oh sí, los odiarás con furia y luego los amarás porque son lo único que hay aquí”.

“Oh, hubo otros antes que tú, y otros antes de mí y vienen y se van y se caen y se rompen, excepto yo, yo aguanto”, ha declarado el Papá Noel viejo, según fuentes cercanas al espíritu navideño.

“Y lloverá y entonces llegará el verano y una luz potente y cálida como no has conocido en tu vida rasgará tus vestiduras y tu melena será pasto del viento”, le ha advertido el experimentado Papá Noel al novato, que luce con ilusión los colores vivos de la juventud.

“A mí esto no me pasará”, ha declarado el Papá Noel novato.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img