- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Luis Bárcenas, presidente de mesa electoral

SE ESTÁ ENCARGANDO ÉL MISMO DE INTRODUCIR LOS SOBRES EN LA URNA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Defendiendo que «yo sé de esto», Luis Bárcenas ha insistido en introducir los sobres con los votos él mismo en la urna de la mesa electoral que preside.

Según han informado diversos testigos, el extesorero del PP es uno de los ciudadanos que se está encargando de supervisar el proceso electoral en la mesa instalada en el instituto Mariscal Vito, de Madrid. «Me gusta meter el sobre yo mismo en la urna pero Bárcenas me lo ha cogido y lo ha introducido él por la ranura», se quejaba un ciudadano a los medios. El dato se ha conocido a las nueve de la mañana, cuando han abierto los colegios electorales de todo el país.

«Yo sé de gestión, de números y de todo este tema, estoy más preparado que los vocales y por eso soy yo el presidente y no ellos», ha declarado Luis Bárcenas a diversos periodistas que se han acercado a tomar imágenes de la anécdota. «Es un honor para mí tomar parte de esta fiesta nacional, que siempre he defendido».

«Voy a tratar el sobre de cada ciudadano como si fuera valiosísimo», ha explicado Bárcenas. El extrabajador del Partido Popular y responsable de la ‘caja B’ del partido no descarta «mandar todos los sobres a Suiza, para que estén seguros».

Bárcenas ha apuntado en «unos papeles», según han denunciado algunos testigos, el nombre y apellidos de todos los ciudadanos que han pasado por su mesa a ejercer su derecho al voto.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img