- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

George Clooney pide que dejen de pagarle los anuncios de Nespresso con cápsulas de café Volluto

LA COMPAÑÍA ACEPTARÍA CAMBIAR AL "RISTRETTO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El actor estadounidense George Clooney anunciaba esta semana que tomará medidas legales contra la compañía Nespresso, para la que ha realizado diversos anuncios, si no dejan de pagarle sus apariciones con cápsulas de café Volluto.

“George es muy confiado y al principio no quería protestar”, asegura Michael McRoach, su representante. “Me decía que lo dejara, que así es el mundillo de la publicidad y que eso le daba visibilidad. Me llevó años convencerle de que un actor de su categoría no podía cobrar cinco cápsulas de café por un anuncio” cuenta McRoach.

“Cuando lo tenía casi convencido de que debía quejarse, le regalaron una taza de propaganda y se puso contentísimo”, añade.

En un primer intento por imponerse, el actor se reunió con la compañía en una breve pausa durante el rodaje del último spot. “Sí, se reunieron y los de la compañía aceptaron dejar de pagarle con cápsulas de café Volluto. Le dijeron que, a partir de ese momento, le pagarían con cápsulas de Ristretto. George aceptó pese a que él sólo toma descafeinado”, asegura el representante de la estrella.

Ayer por la tarde, después de que el representante de George Clooney amenazara con tomar acciones legales, Nespresso reaccionó con una nueva oferta: 150 euros por anuncio, un bocadillo de mortadela y un billete de metro para acudir a los rodajes.

“Esto ya es otra cosa”, sentencia satisfecho el representante del actor, que insiste en que “no es agradable hacerlo, pero cuando uno se queja obtiene incluso más de lo que pedía”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img