- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El escrutinio revela durante un segundo la existencia de un misterioso partido desconocido llamado UPyD

SU APARICIÓN HA DURADO SÓLO UN INSTANTE Y PODRÍA SER UN ERROR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Millones de españoles se han puesto en contacto con las autoridades después de que, durante un segundo, los resultados del escrutinio hayan asignado un escaño a un misterioso partido de origen desconocido llamado UPyD o UPD o PUD, según han informado miles de testigos en las redes sociales.

«¿Qué coño era eso? ¿Lo habéis visto? ¿¡¡QUé HA PASADO!?», escribía el tuitero @minestrin67 exactamente a las 22:05 de la noche de hoy. Cientos de personas, completamente aterradas e ignorando el misterioso origen de las siglas, han confirmado la aparición de esa imagen.

«Iba a buscar información en la Wikipedia y ya había desaparecido, creía que me lo había imaginado pero lo ha visto más gente, no estoy loco», ha escrito el mismo usuario segundos después en la red social. Cientos de testigos, asustados e ignorando el misterioso origen de las siglas, han confirmado la asignación de ese escaño. «Primero estaba y luego ya no», informaba otro testigo a sus seguidores de Twitter.

«¿Quién son y qué quieren?», han preguntado miles de españoles totalmente desorientados y sospechando de un «peligroso error informático».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img