- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

El camello de Albert Rivera desmiente que su cliente consuma cocaína

"LO CONOZCO DESDE QUE ERA SKINHEAD Y ES UN TÍO MUY SANOTE Y MUY NORMAL", HA DECLARADO

Después de que Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, insinuara la semana pasada que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, es consumidor de cocaína y que éste decidiera luego tomar medidas judiciales contra él, Charli Camuñas «El Camu», el camello del candidato a la presidencia, ha salido a la palestra para apoyar a su cliente.

«El señor candidato Albert Rivera no es farlopero ni nada de eso y el que lo diga miente o está burlao, que yo conozco al señor candidato de cuando era skinhead y él es un tío muy sanote y muy normal y siempre trae la pasta pim pam en efectivo y no da problemas, no como otros de otros partidos», ha declarado este vendedor de droga, que se ha ofrecido a declarar ante la justicia «aunque Albert me ha dicho que ni se me ocurra pero yo lo hago si es por él porque yo por mis clientes lo que sea, de verdad que lo que sea».

«El Camu» menciona también a los responsables de la revista satírica Mongolia, en cuya charla se cometió la supuesta difamación, y apunta que «si Rivera quisiera comprar frula no se la podría vender porque se la meten toda ellos, el Galán y el argentino, que luego van señalando a otros con el dedo pero ellos me deben quinientos euros».

El camello también ha aprovechado hoy para apoyar públicamente la candidatura de Albert Rivera argumentando que «es un tío que está en contacto con los problemas de la gente y que te viene personalmente a comprar, no como el presidente que manda a su chófer, el Carrasco, que casi le dan una paliza hace dos meses pero claro, de eso la gente no se entera porque los medios están comprados y si no dime tú cómo pueden los de Prisa y los de El Mundo y toda esta peña comprar la cantidad de farlopa que compran, que no es ni medio normal».

spot_img

LO ÚLTIMO

spot_img