- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Albert Rivera logra llegar a Estados Unidos huyendo de Cuba

SI COMETE UN ASESINATO, UN MAFIOSO LE GARANTIZA TARJETAS DE RESIDENCIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con la intención de labrarse un futuro lejos de la miseria cubana, Albert Rivera ha logrado entrar a Estados unidos junto a su amigo Manny. El ambicioso líder de Ciudadanos permanece en estos momentos en un recinto vallado junto a cientos de refugiados cubanos mientras Estados Unidos resuelve su situación política.

Según fuentes de Ciudadanos, Frank López, un peligroso criminal de Miami, habría contactado con Rivera a fin de encargarle el asesinato de Emilio Rebenga, un exfuncionario del régimen cubano que habría asesinado a su hermano en Cuba. Rebenga, según ha podido saber la prensa, estaría encerrado en el mismo recinto que Rivera. Si éste acaba con su vida, López le garantizaría tarjetas verdes de residencia.

A última hora de la mañana, Albert Rivera habría aprovechado un motín entre los recluidos para apuñalar a Rebenga, lo que le ha permitido a él y a su amigo Manny salir al fin de su confinamiento.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img