- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras un minucioso juicio de tres semanas, la componente de un jurado popular tiene claro a qué abogados haría el amor primero

HA INTENTADO ELEGIR A LOS MÁS GUAPOS "CON LA MAYOR IMPARCIALIDAD POSIBLE"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras deliberaciones muy serias en las que ha intentado considerar cada detalle “con la mayor imparcialidad posible”, la componente de un jurado que está juzgando al culpable de un asesinato múltiple ha sido capaz de concluir por sí misma a qué abogados de la defensa y de la acusación haría el amor en primer lugar.

“He estado muy concentrada durante todo el juicio y ya he llegado a una resolución”, ha confirmado a la prensa a la salida del juicio. “Sé perfectamente el orden exacto en el que haría el amor a las personas implicadas en el juicio”, ha declarado.

“Primero haría el amor con el fiscal, luego con uno de los jueces y, entre las mujeres, también sé cuáles me parecen más atractivas”, explica. Según dice, ha tenido muchísimo tiempo para observar y analizar “cada prueba y cada detalle”. Para llegar a la conclusión también han sido muy importantes, según ha podido saber la prensa, las discusiones que ha tenido con otros miembros del jurado “porque era difícil llegar a la unanimidad”.

La jornada más intensa de todo el juicio tuvo lugar la semana pasada, cuando testificaron los policías que hallaron algunos de los cuerpos del crimen “y entre ellos había algunos muy guapos que llamaban mi atención con cada gesto que hacían”. Según ha confesado, en alguna ocasión el jurado llegó a lanzar alguna pregunta al juez sólo para volver a analizar el cuerpo de alguno de los testigos.

La ciudadana admite que tampoco tenía nada claro si el abogado de la acusación particular era atractivo o no pero, tras el último alegato, ha acabado concluyendo que “definitivamente sí» y «mucho».

El principal acusado, que deberá someterse a un nuevo juicio porque el proceso tendría que repetirse, está situado en el puesto ocho.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img