- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cientos de madrileños han llegado tarde al atasco de esta mañana

LOS BOCINAZOS SE HAN TENIDO QUE RETRASAR POR FALTA DE COCHES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Madrid se ha levantado hoy con las restricciones de tráfico impuestas por el Ayuntamiento para intentar paliar los altos índices de contaminación que está sufriendo en los últimos días la ciudad. La medida ha complicado la llegada de los conductores al atasco de la M-30, que se ha tenido que retrasar dos horas porque no había suficientes coches.

«Tenemos que ir más lentos y eso nos obliga a madrugar más para llegar puntuales al embotellamiento», lamentaba uno de los conductores. Otro, en cambio, ha tenido que esperar en la cuneta a que llegara el resto de automóviles «porque mis bocinazos sonaban muy pobres, no había gente suficiente para crear esa sensación de caos de todas las mañanas».

Tras los problemas vividos hoy, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha planteado retrasar la hora del evento en Facebook para que los madrileños tengan más tiempo para llegar al gran atasco. «El problema es que si retrasamos el atasco de ir al trabajo tenemos que retrasar también el atasco de la vuelta», apunta la DGT.

«He llegado tan tarde hoy que estoy empalmando el atasco de ida con el de vuelta y me he tenido que saltar la jornada de trabajo», explicaba otro de los afectados, que considera que «el problema de la contaminación no se soluciona dificultando la llegada a los atascos sino fomentando los atascos libres de humo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img