- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una ONG solicita ropa para vestir a las chicas Playboy

SE PEDIRÁ A LAS CHICAS QUE SE TAPEN Y ESCRIBAN ARTÍCULOS SOBRE POLÍTICA INTERNACIONAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras anunciar la revista Playboy que dejará de mostrar desnudos en sus páginas, una ONG ha pedido la colaboración ciudadana a fin de recoger ropa para las modelos que trabajan en la publicación y que, desde hace horas, deambulan desnudas por las instalaciones sin saber qué hacer, tal y como han informado fuentes cercanas a la editorial.

“Chicas, nuevas normas de arriba”, declaró ayer el jefe de redacción de Playboy tras acercarse a la piscina de la mansión con una caja etiquetada como “pantalones” y que las modelos recibieron con recelos. Varias ONG ya han denunciado que, un día después, las chicas permanecen en cueros por los alrededores de la casa sin saber qué hacer, según han denunciado diversos vecinos.

Desde Playboy se han apresurado a aclarar ya han suministrado ropa a las modelos pero que, si permanecen desnudas, es porque desconocen qué hacer con ella. “Lo usan todo de forma muy ‘sexy’, va a ser duro el proceso de reincorporarlas a un entorno normal de trabajo, pero nuestra intención es que no haya un solo despido”, explicaba esta mañana el jefe de redacción, dispuesto a encargar todos los artículos a las chicas.

«No había visto esto en mi vida”, ha declarado Agosto 2015 tratando de meter la cabeza en unos pantalones que, finalmente, ha decidido atarse a la cintura como si fueran una cuerda o un fajín. “Me queda genial pero me voy a morir de calor con tanta tela”, ha dicho.

«¡Eh, miradme todas! No se me ven los pechos, ¿a que parezco un esquimal o un rey?”, ha añadido a continuación colocándose una camisa a modo de capa.

El próximo número, cuya portada protagonizará una fotocopiadora de la redacción, tiene como artículo estrella una entrevista en profundidad al jefe de los rebeldes sirios hecha por una chica “casi, casi vestida» que le ha preguntado por “posturas políticas y de las otras, ji ji ji”, tal y como ha informado una de las modelos.

Esta misma mañana, según ha podido saber la prensa, las modelos han sido conducidas a sus nuevos escritorios donde les han pedido artículos sobre Siria, la nueva literatura eslava y el ‘peak oil’. “¿Está bien el artículo? ¿He sido mala? Oh, a veces me gusta ser muy mala pero también ir al cine”, ha explicado a su jefe Abril 2012 tras entregar el primer trabajo que ha elaborado para el próximo número.

A última hora, Playboy ya ha anunciado que muchas personalidades, entre las que se encuentran Barack Obama, Vladimir Putin, Bill Clinton y el Papa Francisco, han mostrado interés en ser entrevistados por la prestigiosa publicación.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img