- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una mujer que hay que buscar en la Wikipedia gana el Nobel de Literatura

CASI TODA LA INFORMACIÓN DE LA AUTORA ESTÁ EN EXTRANJERO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Academia Sueca ha concedido el Nobel de Literatura a una periodista bielorrusa a la que hay que buscar en la Wikipedia.

El nombre de la premiada, según esta página web, en bielorruso se escribe Святлана Аляксандраўна Алексіевіч y en ruso Светла́на Алекса́ндровна Алексие́вич.

También según la Wikipedia, en español solo se ha publicado una obra suya que se titula «Voces de Chernóbil». El resto, por tanto, está en extranjero, así como las principales referencias que existen de Святлана Аляксандраўна Алексіевіч en Internet.

En la sección «Enlaces externos», la Wikipedia ofrece el acceso a la página web oficial de la autora, que lamentablemente está en inglés.

En estos momentos, los periodistas españoles esperan que alguno de sus compañeros se moleste en elaborar un perfil un poco más completo de la bielorrusa para poderlo copiar aunque sea modificando algunas frases.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img