- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Seat pone a la venta un coche que hace «bruuum bruuum» y va «tope de rápido»

NOTICIA PRESENTADA POR COMPRAMOSTUCOCHE.ES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asegurando que “Buá, buá, buá, chana mil”, dos excitados portavoces de Seat han presentado esta mañana un nuevo prototipo de coche que, según informan, hace “bruum, bruuum” y va “tope de rápido”.

Los emocionados portavoces, muy nerviosos y apenas sin respiración, han explicado que el coche tiene “ruedas y puertas y va por ahí haciendo meeeeee, meeeeee, clec, clec, meeeeeeee, iiiiihhhhh, mmmeeeeaaaauuuuu” y adelantando a todos los otros coches.

“Y es rojo”, ha detallado uno de los portavoces.

“Es rojo, sí”, ha añadido el segundo portavoz de la marca. “También puede ser de otros colores pero yo el mío lo quiero rojo como los Ferrari”, ha agregado.

El citado prototipo de Seat heredaría las prestaciones de otros coches de la misma gama con 300 caballos y una aceleración que “se pone a mil millones en nada de segundos”, lo que resume la filosofía de la marca.

«El chasis, ¡pum!, es guapo y antibalas y los gana a todos”, han seguido detallando a gritos los portavoces de la marca. Uno de ellos ha llegado a admitir que instalará 15 “alerones turbo” en el que adquirirá para él.

Desde Seat, entienden que todos los españoles querrán vender su actual coche para hacerse con el modelo presentado, por lo que aconsejan dirigirse a compramostucoche.es.

“Ahí te lo tasan y te lo compran sin importar lo antiguo que esté y entonces ya puedes comprarte el nuevo nuestro que va por ahí piiiiiim, piiiiiiim, iiiiihhhh… derrapando súper chulo”, han especificado.

A última hora, los periodistas reunidos en la rueda de prensa han abandonado sus puestos y han salido corriendo a la calle porque diversas fuentes han informado que había aparcados tres coches rojos juntos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img