Prometiendo ser suave si sus votantes quieren que sea suave pero ser también firme y agresivo si le piden que así proceda, Pedro Sánchez, candidato del PSOE a las Elecciones Generales, ha asegurado que hará el amor con todos y cada uno de los españoles que se decidan a apoyarle con su voto.

“Voy a hacer lo que sea para echar a Rajoy de la presidencia, lo que sea. Cualquier cosa que yo pueda hacer… la haré”, ha declarado Pedro Sánchez esta mañana durante un acto de precampaña del PSOE.

“Haré lo que sea y no me negaré a nada. Lo que sea”, ha añadido a continuación.

“Me refiero a practicar el coito, si es necesario, con todos los que apoyen el programa socialista”, ha aclarado el líder del PSOE tras unos segundos de silencio. “Mi cuerpo, mi cara, mis firmes brazos… todo mi yo está a disposición de España”, ha sentenciado.

Sánchez ha insistido con vehemencia en que el país está cansado de políticos que se escudan tras una pantalla. “Queremos políticos que se muestren como son: desnudos, vulnerables, humanos y con capacidad tanto para dar como para recibir amor”, ha dicho. Ha agregado que dispone de “todo el vigor de la juventud” pero que no carece de “la experiencia necesaria que los españoles merecen”.

“Hombres, mujeres… no decepcionaré a ningún votante”, ha insistido el político.

“Vanesa: voy a mesar tu pelo si confías en mí, mi nombre es Pedro Sánchez y voy a ser tu presidente pero también puedo ser quien quieras”, ha dicho el político entre aplausos, refiriéndose a una ideal votante con quien haría el amor tras proclamarse presidente.

“Deja que te susurre a la oreja mi programa electoral, Vanesa, las noches del socialismo son eternas. ¿Confías en mí? ¿Cuento con tu consentimiento para llevar a España al clímax, Vanesa?”, ha exclamado, insistiendo con el símil.

El socialista no ha querido aclarar a los periodistas si también haría el amor con otros grupos parlamentarios en caso de necesitar pactar para llegar a La Moncloa. “No me cierro a nada ni a nadie”, ha dicho.