En un anuncio sin precedentes para una marca de detergentes, Neutrex ha revelado esta mañana que destinará fondos a investigar cómo viajar atrás en el tiempo. “Ahora mismo suena completamente innovador, pero quién sabe si podrá resultarnos útil”, ha explicado el visionario CEO de la compañía a los periodistas que ha reunido para hacer público el anuncio.

“No sabemos cuándo esta investigación dará sus frutos, pero no deberíamos tener prisa porque, si tenemos éxito, podremos viajar al momento del tiempo que queramos, concretamente a 2001, momento en el que hubo el primer contacto con una lejía viajera temporal”, ha insistido el directivo.

“Sabemos que en algún momento de la Historia viajamos al pasado; va siendo hora de ponerse a investigarlo”, insisten desde la marca.

Según reconocen los portavoces del fabricante, no se les habría ocurrido viajar en el tiempo si no hubiera habido ese primer contacto con la Neutrex Futura. “Pero fuimos nosotros mismos quienes la enviamos al pasado para que nos sugiriera la idea. La cuestión ahora es: ¿De dónde surge el plan inicial?”, se pregunta el CEO.

El directivo también ha confirmado que todas las Neutrex Futura que han ido apareciendo en los últimos años fueron debidamente “suprimidas” tras aparecer en los espots para prevenir que alteraran el curso de la Historia en nada que no estuviera directamente relacionado con “asuntos de marketing”.