- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mariano Rajoy se queja del uso del Photoshop en las fotografías que le hace el diario La Razón

"LUEGO ME VEN AL NATURAL Y SE SORPRENDEN DE QUE NO SEA TAN GUAPO", LAMENTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha denunciado los retoques de Photoshop que se aplican por sistema en todas las fotografías que le hace el diario La Razón.

Aunque agradece a su director, Francisco Marhuenda, el esfuerzo por favorecer su semblante, Rajoy ha criticado cómo utilizan su imagen para mostrar lo que el mandatario ha llamado «una invención» y ha hecho una invitación a reflexionar sobre cuáles son «los ‘cánones’ de belleza que deberíamos seguir», argumentando que deberíamos ser «independientes de modas y estereotipos».

El presidente dice no sentirse acomplejado, pero sí «indignado» como hombre «que tiene sus arrugas y sus imperfecciones como todo el mundo».

«Verte y no reconocerte, descubrir que tu imagen está en manos de personas que tienen un sentido de la belleza absolutamente irreal», insistía en las redes sociales.

Al cierre de la edición, el director del rotativo del Grupo Planeta seguía encerrado en el baño de la redacción, sollozando.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img