- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Justin Bieber anuncia que no volverá a España mientras esté Dani Mateo

AL MENOS ÉL PUEDE ELEGIR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El artista canadiense Justin Bieber logró huir ayer del presentador Dani Mateo a los ocho minutos de haber empezado la entrevista en el programa «No te pierdas nada» de Los 40 Principales.

Luego, sin embargo, volvió a encontrarse atrapado en el plató de «El hormiguero», donde los guardaespaldas de Pablo Motos bloquearon todas las salidas hasta que el programa hubo terminado.

Esta mañana, admitiendo haber tenido serias dificultades para conciliar el sueño «porque no se me iba de la cabeza la voz de Dani Mateo, mezclándose con las risas de las hormigas de peluche», Bieber ha pedido a su equipo «salir de aquí ya» y ha prometido que no volverá a España «mientras esté esta gente».

El anuncio ha provocado la ira de los fans españoles, que se han personado en las instalaciones del grupo Prisa esperando encontrarse con Dani Mateo, que ha tenido que ser escoltado por agentes de la autoridad. El presentador ha lamentado la situación, que atribuye a un «choque cultural».

«Me gusta España pero siento pena por los españoles, que tienen que vivir con este tipo de gente. Ojalá algún día sea un país libre», ha declarado Justin Bieber, que no entiende «que me recomendaran que aplazara la visita a Siria pero no me dijeran nada de esto».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img