- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El 80% de los varones españoles sería donante de órganos si el receptor fuera «una tía buena»

"HAY ÓRGANOS QUE DONARÍA HASTA EN VIDA", APUNTA UNO DE LOS ENCUESTADOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Una encuesta encargada por la Organización Nacional de Trasplantes concluye que el 80% de los varones españoles donaría sus órganos si el receptor «tuviera buena presencia» y fuera, en definitiva, «una tía buena».

Los resultados, difundidos esta mañana, podrían motivar cambios en los protocolos que se están siguiendo actualmente para gestionar las donaciones.

«Un Tinder de donantes sería una opción a considerar: los interesados podrían subir sus fotos sexis a la red social y el donante decidiría a quién entregar su cuerpo», propone un portavoz de la organización. «Si quieres un hígado, a veces lo más rápido es tuitearlo», añade, argumentando que «en Twitter hay gente que hace lo que sea por un FAV».

«En España hay siete millones y medio de solteros deseando entregar su corazón a alguien que no sea un adefesio», informa la Organización Nacional de Trasplantes.

«Si en vez de invitarla a una copa tengo que ofrecerle un riñón, no se hable más», admite uno de los encuestados. «Hay tías que las ves y desearías que se pusieran enfermas para poder donarles el órgano en vida», insiste.

Por otro lado, la misma encuesta revela que la mayoría de las españolas aceptaría morir antes que recibir órganos de ciertas personas. «Prefiero quedarme ciega a que me pongan los ojos de un salido, con esa mirada asquerosa que tienen», aseguraba una encuestada.

Entre los varones consultados, un 65% donaría su cuerpo entero a la ciencia «si me prometen que lo va a manipular una científica cachonda».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img