- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tu cuñado el Alfonso adelanta el resultado de las elecciones catalanas mientras miles de catalanes siguen votando

EL ADIVINO DESAFÍA A LA HISTORIA A CONTRADECIRLE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Rompiendo el secreto de voto de todo el censo catalán y adelantándose casi doce horas al escrutinio de las elecciones que están teniendo lugar hoy en Cataluña, tu cuñado el Alfonso dice conocer “perfectamente” el resultado, tal y como ha anunciado hace escasos minutos en la cafetería Los Soles.

“Sé perfectamente lo que ha salido”, ha expresado el profeta, ajeno a las leyes del tiempo y hablando desde el futuro sobre algo que aún está por acontecer.

“El resultado es evidente y si quieres te lo digo ahora para que no estés pendiente todo el día y te quedes tranquilo”, te ha ofrecido tu cuñado en un alarde de generosidad y haciendo uso de su poder precognitivo, mientras varios millones de catalanes aún no han depositado su voto en las urnas.

«Lo que yo te diga”, ha añadido a continuación, sin revelar el contenido exacto de su visión al resto de mortales.

“Y, si no, al tiempo”, ha detallado el profeta tras mirar a los ojos al devenir de la Historia y retando al futuro a contradecir sus predicciones.

“Y escúchame, porque sé también qué es lo que tiene pensado decirle Mas al próximo presidente de España, que sé exactamente quién será”, ha susurrado para concluir, observando los posos de su taza de café.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img