- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pablo Alborán anuncia una tregua definitiva

EL GOBIERNO EXIGE AL MÚSICO QUE ENTREGUE LOS INSTRUMENTOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A primera hora de la mañana, las redacciones de diversos medios de comunicación recibían un vídeo remitido desde Francia en el que Pablo Alborán, acompañado de sus músicos de estudio, declara, tras más de cuatro años en activo, una tregua definitiva.

Alborán, en el comunicado, afirma que “han sido años de lucha encarnizada por mantenerme en el Top Ten de los Cuarenta Principales y ha llegado el momento de adoptar otras vías, como la producción musical”. Pablo Alborán cierra el vídeo, puño en alto, al grito de “¡Viva la música ligera española! ¡Viva el romanticismo latino!”.

Algunos sectores se han mostrado escépticos ante estas declaraciones y aseguran que seguirán considerando esta estrategia una tregua trampa hasta que Alborán no entregue todos sus instrumentos y pida perdón a toda la gente que, como aseguran, “ha tenido que soportar sus canciones”.

“Es un día feliz para todos los españoles pero no debemos bajar la guardia”, afirmaba el ministro del Interior en declaraciones a la Agencia EFE. “La historia nos ha demostrado que en cualquier momento podría descolgarse con un recopilatorio de grandes éxitos”, advertía.

Al cierre de esta edición, en Málaga, ciudad natal de Alborán, se han vivido momentos de tensión cuando grupúsculos de fans radicales del artista han cruzado contenedores y han lanzado copias del CD “Pablo Alborán en acústico” a los agentes de la autoridad. Una tienda de discos que ya estaba retirando los trabajos del músico ha sufrido desperfectos en sus cristaleras.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img