- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mamá lamenta que haya tantos «músicos de jazz» trabajando como manteros

"TAMBIÉN ES CIERTO QUE EN ESPAÑA NO NECESITAMOS TANTOS", HA DICHO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Señalando que es una auténtica pena que no puedan trabajar «de lo suyo» y se vean obligados a practicar la venta ambulante, mamá dice que es una pena la marginalidad a la que se ven relegados los músicos de jazz en España «sólo por ser músicos de jazz».

«En Estados Unidos, aunque han tenido sus problemas con el jazz, llevan muchos años luchando y ahora un músico de esos ha llegado a presidente”, ha declarado la mujer, según fuentes cercanas. «Hay muchos músicos de jazz que son actores famosos y otros que se dedican a la música, que tampoco se les da nada mal”, ha añadido.

Mamá ha reconocido también, según fuentes cercanas al salón, que no querría tener un piso de músicos de jazz en el edificio “porque se juntan y hacen mucho jaleo con sus músicas raras». Sin embargo, eso no significa que le guste ver que la Policía les persigue. Ha anunciado que no tendría «ningún problema» en tener un yerno músico de jazz. “Y que me diera nietos que fueran músicos de jazz, que son monísimos de pequeños”, ha dicho.

“Al final, los españoles y los músicos de jazz somos todos personas humanas igual”, ha sentenciado la mujer. “Nadie debería ser ilegal, sea músico de jazz o cantaor o maestro de Kung Fu o lo que sea»

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img