- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La ministra de Agricultura empieza a recoger las primeras mandarinas de la temporada

"DEBEMOS APRESURARNOS O BAJARÁN LAS NIEVES", HA DECLARADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tan sólo unas semanas después de finalizar la vendimia, Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha informado a la prensa de que se dispone a recoger las primeras mandarinas de la temporada “porque ya están hermosas”.

“Me he acercado esta madrugada a la parcela y están ya reventonas, avisa a padre y dile que mañana nos acercaremos con el volquete”, ha declarado la ministra esta mañana.

Según ha podido saber la prensa, el pasado otoño García Tejerina contó con la ayuda de unos temporeros pero sus hijos ya son mozos en edad de trabajar y ayudar en el campo, por lo que será su familia la encargada de llevar a cabo toda la cosecha del país.

El ministerio, compuesto por cerca de 300 tractores funcionarios, ha emitido un comunicado a media mañana solicitando a los españoles que no le pisen el bancal. “Como vuelva a ver a alguien robando fruta me lío a escopetazos, y lo digo aquí y en el BOE”, ha señalado también García Tejerina.

A última hora de la mañana, la ministra ha observado brevemente el vuelo de un jilguero y ha informado que el cielo trae lluvias. Posteriormente, según las fuentes, ha escupido al suelo y ha cerrado el portón del ministerio.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img