- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Mundo Today presenta su nuevo chiste sobre el nuevo iPhone

SORPRENDENTEMENTE NO ES NEGRO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En un ambiente de expectación y nervios, el periódico satírico El Mundo Today ha presentado esta mañana su nuevo chiste sobre el nuevo iPhone que presentó Apple ayer por la tarde, hora local.

El nuevo chiste, en el que sus responsables han estado trabajando los últimos meses, es más fino que los anteriores y se apoya en la fidelidad y complicidad de los lectores, que se preguntaban qué novedades podría aportar el medio tras años ofreciendo bromas que giraban en torno a un mismo concepto.

«El futuro del chiste es el chiste sobre el chiste», ha afirmado Xavi Puig, responsable del diario. «También es compatible con todas las nuevas presentaciones que Apple pueda ofrecer en el futuro, de modo que tiene mucha más autonomía», ha añadido su compañero Kike García.

«Es el mejor chiste sobre un nuevo iPhone que hemos hecho nunca, el más potente y compacto», han sentenciado los humoristas, que prevén un aumento del 10% en «retweets» y «Me gusta» gracias a esta nueva broma.

Como es habitual, el evento ha terminado con la publicación del comentario «Habéis perdido un chiste sobre el nuevo iPhone».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img