- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Corte Inglés adelanta su campaña de otoño y provoca cataclismos climáticos en la otra punta del planeta

TENDRÁN QUE PASAR A LA PRIMAVERA-VERANO DE 2016 EN DOS SEMANAS PARA RESTAURAR EL EQUILIBRIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sin considerar las terribles consecuencias globales que su decisión podría acarrear, El Corte Inglés optó por intensificar el otoño/invierno de 2015, lo que ha roto el equilibrio climático de todo el planeta Tierra en apenas unas horas, provocando millones de muertos.

«Las cosechas han sido arrasadas por huracanes y granizo en el otro continente pero aquí estamos apostando por los flecos y las trenkas color tierra”, ha reconocido un directivo de la cadena de grandes almacenes, después de que la marca haya desestabilizado el clima de todo el globo.

“Sudaderas, pantalones de felpa, países enteros anegados por el océano, déjate inspirar este otoño, ¿te lo vas a perder?”, reza la publicidad de El Corte Inglés mientras las aguas del mar Atlántico inundan todo Estados Unidos.

Según la última comunicación emitida por Estados Unidos ayer por la noche, las ofertas han provocado que el Consejo de Seguridad Nacional exclamara a gritos “Dios mío, ¿qué habéis hecho? Estáis locos, no debisteis… no…”.

masotono

“Se refiere a nuestra selección de bufandas”, ha explicado el portavoz de El Corte Inglés, consciente de que la estrategia de marketing “ha sido noticia incluso en el extranjero”.

No es la primera vez que la marca juega con la delicada armonía de las leyes naturales: la pasada temporada finiquitaron la Primavera/Verano en junio y 156 aviones tuvieron problemas para aterrizar a causa de una tormenta de dimensiones bíblicas.

A última hora de la mañana, diversos medios han informado que la promoción “El sabor del mar” puesta en marcha en la pescadería de Hipercor ha provocado una lluvia de sangre y renacuajos en Etiopía.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img