- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Colgate rompe las leyes de la física y presenta un tubo de pasta de dientes con el agujero más grande que el propio tubo

SE REQUERIRÁN CEPILLOS DE DIENTES DE CUATRO METROS DE LONGITUD

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con la intención de incrementar el consumo de dentífrico, el director de marketing de Colgate ha presentado esta mañana un tubo de pasta de dientes con el agujero más grande que el propio tubo y que, una vez abierto, rompe el tejido espacial generando una singularidad cuántica que repliega la realidad sobre sí misma, según fuentes de la marca.

“Como el agujero es más grande que el tubo mismo, se va dando la vuelta y deja dentífrico por todas partes, así que las ventas se incrementarán significativamente”, ha explicado el director de marketing al resto de directivos de la empresa.

Tras voltearse millones de veces en el transcurso de los primeros segundos, el tubo queda finalmente reducido a un punto infinitamente pequeño, denso y de sabor mentolado que acaba devorando todo lo real con su fuerza gravitatoria. Según el director de marketing, las ventas de Colgate se incrementarán siempre y cuando los consumidores sean capaces de extraer el dentífrico y cerrar el tubo «justo antes del instante en el que todo el Universo se desmorone y desaparezca”.

“Si no es así y el tubo se deja abierto”, ha especificado el directivo, “la fuerza centrípeta del orificio de salida le arrancará los dientes al usuario con su fuerza gravitacional, lo que puede generar rechazo entre algunos consumidores”.

“Desde fuera del tubo, el consumidor podrá ver el horizonte de eventos del interior, donde se ha generado un nuevo universo que contiene la totalidad su pasado”, ha explicado el director de marketing, confiando en que el resto de directivos compre su idea.

“Los eventos del Univeso B son imprevisibles dado que automáticamente ya no pertenecen al espacio-tiempo, pero en la publicidad nos centraremos en hablar del sabor mentolado del nuevo producto”, ha aclarado a sus compañeros, mostrando las gráficas de facturación previstas para 2016.

Según las mismas fuentes, finalmente Colgate no sacará a la venta el nuevo modelo de tubo ante el temor de que los consumidores sean capaces de regresar del universo B a un punto anterior del universo A y aconsejarse a sí mismos comprar Signal.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img