- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ortega Cano ficha por Femen

"NO HAY SINTONÍA IDEOLÓGICA PERO YA LO ARREGLAREMOS", PROMETEN LAS FEMINISTAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras la aparición esta mañana de José Ortega Cano en el programa «Espejo Público», en la que el torero ha enseñado los pechos en defensa de la tauromaquia, las activistas del grupo Femen han mostrado su interés por el diestro y han aplaudido públicamente «su arrojo y su concepción del cuerpo como arma combativa».

A primera hora de la tarde, Ortega Cano ha recibido una llamada de las jóvenes feministas y ha cogido el coche para dirigirse a toda velocidad al lugar de encuentro en el que ambas partes han estudiado posibles vías de colaboración.

«Yo no entiendo de derechos de las mujeres», reconocía Ortega Cano, confirmando así que existen «grandes diferencias ideológicas». Sin embargo, las activistas consideran que «nosotras hemos perdido fuerza y cuando mostramos los pechos en público la gente ya lo está esperando de alguna manera».

En cambio, las feministas creen que «ver a Ortega Cano en tetas provoca un efecto tan duro que cualquiera firmaría lo que hiciera falta para apartar esa visión de su retina».

Femen no descarta realizar actos conjuntos en los que el diestro reivindique «sus movidas rancias» mientras Femen hace lo propio con su lucha por los derechos de la mujer.

«Él estaría dispuesto a dejar que escribiéramos mensajes feministas en su torso desnudo siempre y cuando quedara espacio para que él escribiera ‘Olé’, ‘Viva España’ y estas cosas que para él son importantes», explicaba una portavoz de la organización esta tarde.

«Que los machos se maten entre ellos no deja de ser un símbolo, no tenemos por qué estar en contra», argumentaban desde Femen en un complicado esfuerzo por cuadrar su postura con la del torero.

Ortega Cano tampoco ha escondido sus ganas de «mostrar mis pechos y si hace falta mis cojones ante un tribunal de justicia».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img