- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un dinosaurio con carteles de «el fin se acerca» es tomado por loco por el resto de dinosaurios

NO SE SABE SI SABÍA ALGO O SI LO ACERTADO DE SUS PREDICCIONES FUE CASUAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras encontrar los restos de un cartón donde pone “el fin se acerca” junto al fósil de un Tyranosaurus Rex, unos paleontólogos han anunciado el hallazgo del dinosaurio que alertó a los demás de que el fin se acercaba y que fue ignorado por los demás.

“Las puertas del cielo se abrirán y dejarán caer una enorme bola de fuego que poblará nuestro aire de ceniza y muerte”, declaró este ejemplar de tiranousaurio hace 65 millones de años. “Nuestros pulmones serán devorados por una muerte negra, nuestros ojos quedarán ciegos y se sumirán en una oscuridad eterna”, prosiguió mientras los otros dinosaurios hacían caso omiso, tomándolo por un loco.

“Hacedme caso: nuestros esqueletos serán el único testigo de nuestra grandeza”, añadió solo unos días antes del choque contra la Tierra del gran asteroide que provocó, en gran parte, la extinción masiva del Cretácico.

Según los paleontólogos, este dinosaurio -que será expuesto en el Natural Museum de Londres- predijo que el mundo que estos gigantescos reptiles conocían se convertiría en un páramo poblado de alimañas y que el mar se alejaría de la orilla, dejando tras de sí los cadáveres de aquellos que entonces lo habitaban.

“Sus predicciones fueron bastante exactas respecto al evento Álvarez, se pasó la vida alertando sobre ello, paseándose con un cartel escrito con sus manos diminutas y no le hizo caso nadie”, afirman los investigadores.

«Nos abrazará una cortina de calor”, insistió el dinosaurio paseándose entre sus coetáneos, que procuraban no mirarle a los ojos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img