- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sephora venderá chicas guapas que puedan sustituirte

YA NO NECESITARÁS MAQUILLARTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Comprobando que, desde hace años, acudes a Sephora a comprar maquillaje y eso sigue sin ser suficiente, la cadena de tiendas ha anunciado esta semana que en sus establecimientos podrás encontrar a chicas realmente guapas que apenas necesitan maquillaje y que podrán acudir por ti a citas, eventos y entrevistas de trabajo donde quieras causar buena impresión.

“Te va a salir más barato que invertir en maquillaje para quedarte igual”, ha explicado el director de la marca en España, detallando la cantidad de dinero que te has gastado en cosméticos en los últimos años “para no conseguir absolutamente nada”, según sus propias palabras.

«Mi novio está saliendo con una chica que se llama Raquel y que es una eventual de Sephora mientras yo me quedo en casa y sé que estoy saliendo a la calle absolutamente perfecta”, comenta satisfecha una clienta del Sephora de El Triangle, en la Plaza Cataluña de Barcelona.

“Arreglarse y ponerse guapa no es resultado del machismo, es una cuestión de autoconfianza y de sentirse bien y que una tía buena se haga pasar por mí hace que me sienta bien y tenga mayor confianza en mí misma”, dice.

«Me siento mujer cuando soy una mujer mejor que yo misma”, añade.

Desde la marca aseguran que, gracias a su nueva línea de maquillaje -chicas vivas de entre veinte y treinta años que son, a todas luces, más atractivas que tú-, ya no será necesario que reencuadres las fotos que te haces para que tus seguidores de Instagram no te vean la papada. “Saldrás estupenda, siempre, porque no serás tú”.

«Vas guapísima hoy», te ha dicho tu novio hoy al comprobar que no eras tú la chica con la que ha quedado.

Hoy también se ha sabido que Decathlon venderá personas de la marca Domyos para que tú no tengas que llevar su ropa horrible ni levantarte del sofá. Estas personas saldrán a correr por ti y «también vivirán por ti los años que tú te perderás por ser un gordinflas”, explican en la web de la cadena.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img