- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Quienes llamen “puta” a la reina Letizia tendrán vetada la entrada al Primavera Sound

LA REINA SE RESERVA EL DERECHO A RESPONDER DICIENDO "PUTA LO SERÁS TÚ, ANDA Y PONTE A CURRAR QUE ESTÁS EN ROJOS, MATADA DE LOS COJONES"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La entrada en vigor el próximo mes de julio de la reforma del Artículo 573 del Código Penal implica duras sanciones para quienes llamen «puta» a la reina Letizia, insulto que se considerará «delito muy grave».

Los que se dirijan a la reina con términos como «puta», «putón», «zorra», «zorra del infierno», «perraca» o «perraca del infierno» tendrán vetado de por vida el acceso al festival de música Primavera Sound. Si además estos insultos vienen precedidos de la palabra «cacho», estas personas no podrán comprar discos de «Vetusta Morla» a través de iTunes.

Asimismo, quienes llamen «papanatas» o «atontao» al rey Felipe VI estarán seis meses sin poder pedirle favores personales al monarca. Meterse con sus hijas, además, conllevará la imposibilidad de añadirle al gintónic nada más aparte de la tónica y la ginebra.

La reforma del Código Penal también contempla, para casos graves en los que se atente contra la integridad física de los miembros de la Casa Real, el hecho de que la institución deje de seguir al agresor en Twitter.

«Son castigos modernos para una sociedad cambiante que está encontrando nuevas formas de provocar y dañar el honor de las viejas instituciones», argumenta la Casa Real.

«Pues me parece una putada de la hostia. Que te quiten la bici por darle una hostia a la Letizia si te la encuentras haciendo el capullo por Malasaña es muy exagerado», protestaba un joven nada más conocer las nuevas sanciones.

Por último, la reina Letizia se reserva el derecho a responder a los ataques con contestaciones del tipo «puta lo serás tú, desgraciada de mierda, anda y ponte a currar que tienes la cuenta en rojos, matada de los cojones».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img