- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mamá sale de su sesión de rayos UVA llamando “broder” a todo el mundo

"YEAH NIGGA, I GOT GOLD TEETH NIGGA, I'M FROM THE STREET NIGGA", VA GRITANDO POR EL BARRIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Piluca Valverde ha salido esta mañana del centro de belleza «Stendhal», en la calle Velázquez de Madrid, luciendo un intenso bronceado y llamando «broder», «hermano» e incluso «nigga» a todo aquel que se cruzaba en su camino.

«Conduce el Mini como loca y escuchando hip-hop a todo trapo cuando ella ni siquiera sabe que existe este tipo de música», explica uno de sus tres hijos, que ha tenido que acudir a la pastelería Mallorca para evitar que su madre provocara un altercado.

«Ha irrumpido en el local gritando ‘Gimme my shit nigga’ y luego le ha echado el ojo al cruasán de una señora mayor, ha dicho ‘looks fluffy as a bitch’ y se lo ha metido entero en la boca», relata una dependienta.

«Yeah nigga, yeah nigga, I got gold teeth nigga, I’m from the street nigga» iba cantando la mujer mientras saqueaba su joyero y seleccionaba los collares más vistosos y relucientes para colgárselos del cuello.

El marido de Piluca le ha preguntado qué estaba pasado, a lo que la esposa ha respondido «yo no sé cómo pasó pero todo cambió, tu ternura tu atención desapareció, my nigga not around no where to be found, a slave to the streets being hard being down. Your fake familia not real mentira, con ellos te la pasabas pacando cada día».

Los responsables del centro de bronceado, con más de seis años de experiencia, aseguran que es la primera vez que ocurre algo parecido. «Que revisen estos aparatos porque parece que los rayos le han fundido el cerebro», exige la familia de la afectada.

Los expertos no descartan que la sesión de rayos UVA haya despertado la personalidad oculta de Piluca Valverde, provocando que se manifieste su tendencia natural al «flow».

Aunque Piluca parece contenta y se muestra mucho más expresiva que antes, su entorno teme que haga alguna tontería.

«Este domingo en misa la va a liar seguro», declara el hijo mayor.

«Nos ha dado esquinazo y a los veinte minutos ha aparecido borracha y con una bolsa de plástico llena de botellas de pacharán», denuncia el marido. «We needed money, so I robbed a liquor store. Down on your knees she hesitated, I kicked the whore», ha explicado Piluca exhibiendo el mechero de la cocina como si fuera una pistola.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img