- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Iñaki Gabilondo vende un cofre de 14 Blu-Ray con sus vídeos de análisis político

EL PACK INCLUYE 15 VOCES DE IÑAKI INÉDITAS A MODO DE EXTRA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Orientándolo tanto a los fans como a los coleccionistas acérrimos, Iñaki Gabilondo ha anunciado en su videoblog un nuevo pack de Blu-Ray donde se incluyen todas las temporadas emitidas de “La voz de Iñaki”, su serie de vídeos de análisis políticos emitidos en la web de la Cadena SER y en El País.

La edición, en caja metálica, incluye merchandising y una réplica de la libreta que utiliza Gabilondo para sus notas.

“Es una ocasión única para revisar todos los vídeos de Iñaki Gabilondo en la mejor calidad posible”, explican desde la Cadena SER. Según detallan fuentes de la cadena, los discos son UltraHD, tienen calidad 4K e incluyen comentarios del director de «La Voz de Iñaki», Iñaki Gabilondo.

En el audiocomentario, según explican, podremos oír a Gabilondo comentando sus comentarios políticos, rememorando las anécdotas de los rodajes «y dando detalles que harán la delicia de los fans”.

Desde la distribuidora se ha lamentado que en las páginas de «torrents» ya pueda encontrarse el archivo La.voz.de.Inaki-Complete.WEB-DL.2CH.x264-HD. No obstante, han recordado que los coleccionistas que adquieran la edición «deluxe» obtendrán también una figura de 15 centímetros del periodista, articulada, con accesorios y 100% oficial y licenciada.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img