- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Hetero curioso no para de curiosear

"CURIOSEA TANTO QUE SE DIRÍA QUE ES UN GAY DE LIBRO", DICEN LOS ANALISTAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«No soy gay, soy un hetero curioso», defendió hace tres meses Mario Urenga para aclarar a su entorno que sus escarceos con la homosexualidad eran fruto de meras inquietudes puntuales. «Me siguen gustando las mujeres», sentenciaba para despejar dudas.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, los analistas han confirmado que este hetero curioso de 32 años se ha rendido totalmente a la curiosidad hasta el punto de que no hace otra cosa que curiosear.

«La curiosidad se ha convertido en su rutina, de modo que este individuo hace semanas que se acuesta únicamente con otros hombres», certifican los expertos.

«Cuando he satisfecho una inquietud, surge otra. La verdad es que la sed de conocimiento parece no tener límites. La curiosidad nace de mi constante asombro por la maravilla del mundo», explica el hetero curioso, que pese a citar al filósofo Aristóteles «no engaña a nadie porque es evidente que se ha convertido en un homosexual de libro», insisten los analistas.

La novia de Urenga sigue esperando que su pareja «vuelva a sentir curiosidad por las mujeres», aunque los especialistas recomiendan «que espere sentada porque todo parece indicar que la curiosidad de ahora le gusta mucho más que la curiosidad de antes».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img