- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Esperanza Aguirre ya ha empezado a construir el Madrid subterráneo donde vivirán quienes la votaron

ÉXODO AL SUBSUELO DE LOS MADRILEÑOS QUE APOYARON AL PP

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Prometiendo “un Madrid libre de bolivarianos y bajo tierra”, Esperanza Aguirre está animando a todos los madrileños que la votaron a refugiarse con ella en un nuevo Madrid que está construyendo bajo la superficie tras perder las pasadas Elecciones Municipales.

“Tendrá todo lo que esperáis de la ciudad, excepto luz, pero pronto vuestros ojos se acostumbrarán a la oscuridad”, ha declarado la lideresa, que espera tener construida la ciudad para 2050.

«Viviremos en las entrañas de la Tierra, entre turba y alimañas sin nombre. Aquí construiremos nuestro futuro”, ha dicho animando a sus votantes a cavar gigantescas galerías subterráneas.

«Las rocas serán nuestro hogar, pequeños míos”, ha dicho Aguirre a los madrileños que confiaron en su programa, que llevará a cabo bajo el suelo. «Estableceremos un gran nido aquí, bajo la misma Puerta del Sol. Y esperaremos nuestro momento”, ha prometido.

Según fuentes cercanas a Aguirre, ésta no descarta que, tras diversas generaciones viviendo en el abismo, los descendientes de sus votantes nazcan pálidos, sin pelo y con la vista atrofiada o completamente ciegos. “Eso es… mirad la luz del día por última vez, pero yo os prometo un futuro más luminoso en las entrañas del mundo que el que encontraréis aquí arriba”, ha asegurado Aguirre a los madrileños, que desde primera hora de la mañana se han refugiado en pasillos abandonados del suburbano y las alcantarillas en dirección al agujero inmundo que han empezado a excavar con las manos.

«Cavad, cavad, hijos míos, este será nuestro hogar. Estas paredes eternamente húmedas serán lo único que nos abrazará, la luz nos repudia”, ha declarado la líder popular.

«Nos nutriremos de su odio. La superficie nos olvidará. Y entonces resurgiremos fuertes y resplandecientes”, ha asegurado la política. Se espera que esta tarde anuncie la alineación de su “gobierno en la sombra».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img