- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Rubius será el nuevo portavoz del Gobierno

EL JOVEN "YOUTUBER" JURARÁ SU CARGO PROMETIENDO "NO TROLEAR A LA PEÑA"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comunicó ayer por la tarde al Rey el nombramiento como Ministro Portavoz del Ejecutivo de Rubén Doblas Gundersen, más conocido como «El Rubius», en sustitución de Soraya Sáenz de Santamaría, que seguirá en la vicepresidencia.

Con 25 años, el nuevo portavoz cuenta con más de doce milones de suscriptores en su página de YouTube, por lo que se considera «una pieza clave para conectar con las nuevas generaciones de ciudadanos que han perdido la confianza en las instituciones», en palabras de Rajoy.

«Bueno tíos pues que ayer me llaman de Moncloa, del Gobierno, y se pone Rajoy, joder, en serio, el puto president, y me dice que si quiero ser portavoz y yo WHAAAAAT THEEE FUUUUUUUCKKKKK y el tío sí, sí, que no es una broma, que necesitamos una renovación, necesitamos conectar, no sé qué, y yo HOSTIAAAAAAA, os lo juro, fue la puta polla», ha explicado el joven esta mañana a través de su canal de vídeos en Internet.

Las negociaciones fueron complejas, pues inicialmente costó que la comunicación fluyera. «En serio tío, o señor, que me parece una puta locura esto pero en serio que no tengo ni puta idea de qué va esto, o sea, qué cojones hay que hacer, ¿me entiendes? Que me estoy rayando mazo, quiero decir, what theee… ¿Seguro que no me estáis troleando? Me va a estallar la puta cabeza», dijo el nuevo portavoz.

«Al principio el señor Doblas reaccionó con sorpresa, comprensiblemente, y además se encontraba mal, le dolía la cabeza», ha explicado el presidente esta mañana. «Pero finalmente aceptó, o eso parece», confirma.

«Bueno, pues sabes eso que te sale un puto mensaje en la pantalla y dices pues qué cojones, What The Fuck, acepto y a tomar por culo», declara «El Rubius», que puso como condición la posibilidad de ejercer desde su casa «y a mi puta bola».

«El Rubius» se comprometió también a jurar con una mano sobre la Biblia «que no troleará a la peña en el ejercicio de la función pública».

A partir de la semana que viene, tras jurar el cargo, la joven estrella de Internet se encargará de trasladar a la ciudadanía los temas de importancia que afecten al interés general, llegando a la gente con su particular forma de expresarse. Lo hará usando los recursos que mejor domina, es decir, subiendo vídeos en su canal de YouTube.

«Queremos que el Gobierno se haga viral», ha reconocido Mariano Rajoy, en lo que la oposición describe como «un gesto desesperado para posicionarse de cara a las próximas elecciones», según ha dicho hoy Pedro Sánchez, que ha admitido que está también en conversaciones con «vegeta777».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img