- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

Descubren que Manuela Carmena no ha salido del metro desde que ganó las elecciones

A VECES SE BAJA EN LA PARADA DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID PERO SE VUELVE A SUBIR

Tras analizar los cientos de fotos de Manuela Carmena viajando en metro que han publicado los ciudadanos madrileños, un equipo de analistas ha concluido que la nueva alcaldesa de Madrid no ha abandonado las dependencias del suburbano desde que ganó las elecciones el pasado 24 de mayo. “No hay pruebas empíricas de que haya salido a la superficie una sola vez desde que ganó los comicios”, han asegurado varias fuentes, críticas con la gestión de la alcaldesa.

“No podemos alejarnos de la gente!!”, ha escrito en su cuenta de Twitter Carmena en repetidas ocasiones en el último mes cada vez que un usuario del metro mencionaba haberla visto en redes sociales. “En el metro”, informaba Carmena en su perfil esta mañana por vigesimosexta vez consecutiva.

«En la línea 10 entre Tribunal y Plaza Castilla el convoy hace como tac, tac, tac… y luego una pausa y luego pega un pequeño bote”, ha señalado la alcaldesa a diversos periodistas que se han interesado por su gestión durante el primer mes al frente del consistorio madirleño. «Cuando un metro tarda seis minutos y luego ocho, el siguiente siempre tarda doce, lo tengo comprobado, pero no sé si es casualidad”, ha añadido a continuación.

La alcaldesa también asegura que en la estación de Ópera “siempre se sube un gordo que lleva un mes leyendo el mismo libro en el mismo punto”, lo que ha calificado de “raro”.

“Mira ese tipo con traje, se morirá de calor”, ha dicho refiriéndose a otro viajero de metro. “Se está fresco aquí si no hay mucha gente, a las nueve de la mañana hay más gente y luego menos y luego a las seis de la tarde otra vez porque los madrileños trabajan”, asegura la exjueza.

«Carpetana, Marqués de Vadillo, Delicias, Sevilla, Chueca, Alonso Martínez, Gregorio Marañón, Ciudad Universitaria, Diego de León… trac, trac, trac, cuidado con el espacio entre andén y vagón, Antón Martín, Iglesia, Canal, Esperanza, Palos de la Frontera, Palos de la Frontera, Palos de la Frontera, trac, trac, trac, chaca, chaca, chaca”, ha declarado la alcaldesa para concluir.plantilla-twitter

spot_img

LO ÚLTIMO

spot_img