- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se suicida el perro de Esperanza Aguirre

EL CAN SE HA AHORCADO CON SU PROPIA CORREA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pecas, el famoso perro de Esperanza Aguirre, fue hallado muerto ayer en su domicilio, según han comunicado fuentes policiales que investigan el posible suicidio del fiel compañero de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid.

El can estaba inconsciente y no respiraba cuando fue encontrado en su caseta por los equipos de emergencia que se trasladaron hasta allí en torno al mediodía, tras recibir una llamada de socorro de un caniche.

Los veterinarios confirmaron la muerte de Pecas, de ocho años de edad, poco después de llegar y las autoridades abrieron una investigación para esclarecer las causas de su repentino fallecimiento. Los primeros indicios apuntan a que el célebre tuso se suicidó ahorcándose con su propia correa.

La última vez que se le vio con vida fue este domingo en torno a las 11 AM después de acompañar a su dueña al colegio público Pi i Margall, en la plaza del Dos de Mayo de Madrid.

Su cadáver será examinado el martes por el forense, quien también encargará las pertinentes pruebas toxicológicas, según ha confirmado la comisaría de Centro.

Lucha contra las adicciones

Uno de sus compañeros de juegos habituales, Pancho, el perro millonario, confirmó que el terrier estaba luchando contra una grave depresión. “Pecas ha fallecido esta mañana. El comportamiento de su dueña durante las últimas semanas le había hecho caer en una severa depresión. Es una trágica y repentina pérdida”.

Esperanza Aguirre ha calificado las declaraciones de Pancho de “calumnias”. “Esta mañana he perdido a mi perro y mi mejor amigo”, ha manifestado la presidenta del PP madrileño, “mientras el mundo ha perdido a uno de sus más amados artistas. Estoy con el corazón roto. Esperemos que sea recordado por la alegría y las risas que dio a millones de personas”.

Tras los resultados electorales del pasado domingo, Pecas entró en una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones. Se decía que sufría de una grave depresión.

Uno de sus grandes personajes

Aunque en 1997 Pecas ganó el Oscar al mejor actor de reparto por la película “Good Will Hunting”, el papel más notable de su carrera fue el de profesor John Keating en la cinta “El Club de los Poetas Muertos” . Significó que en 1989 se convirtiera en uno de los candidatos a mejor actor en la entrega de los premios de la Academia de Hollywood.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img