El extesorero y exsenador del Partido Popular Luis Bárcenas ha pedido su reingreso en la formación en la que estuvo trabajando más de 20 años aprovechando que, tras su ingreso en la cárcel, todos los miembros del partido aseguran que no le conocen de nada.

“Es el único sitio en el que puedo empezar de cero. No saben cómo me llamo ni quién soy y, por lo tanto, no se dejarán llevar por los prejuicios”, ha argumentado Bárcenas.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha reconocido que “esta mañana ha venido este señor del que usted me habla y al que he visto por primera vez en mi vida”. Sin embargo, nadie en la sede de Génova ha encontrado un momento para atender al extesorero.

“Ha venido un señor, sí. Quería trabajar con nosotros. Lo que pasa es que estamos muy liados”, insistía Cospedal.

Luis Bárcenas ha salido contento de su visita a la sede del partido. “Es cierto que no saben quién soy. Esto me obligará a empezar desde abajo, poco a poco, como hice en su día. Y en su día no me fue nada mal”, explica.

“Mariano Rajoy no se acuerda ya, pero en su día me dijo que fuera fuerte. Y lo voy a ser. La tesorería de este partido va a ser mía y todos volveremos a ser felices como antes”, ha dicho.