- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los repartidores de Just Eat se quedarán en tu comedor hasta que te hayas terminado todo el plato

NOTICIA PATROCINADA POR JUST EAT

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con la intención de asegurarse de que comes bien de una vez por todas, Just Eat ha anunciado esta semana que, a partir de ahora, sus repartidores se quedarán en el comedor de tu casa “el tiempo que haga falta” para asegurarse de que te terminas todo el plato.

Según la compañía, el repartidor también se cerciorará de que masticas bien la comida e insistirá en pelarte una naranja porque “no nos comes nadita de fruta”.

“Ayer pedí comida japonesa y el joven que me la trajo no solo no se fue hasta que no terminé de cenar sino que me limpió los labios con una servilleta”, explica Toni Ramírez, de Barcelona, una de las primeras personas en beneficiarse de la nueva prestación. “Luego insistió en freírme un huevo para asegurarse de que no me había quedado con hambre”, añade.

Según Ramírez, el repartidor de Just Eat también le apagó el televisor “porque si no nos quedamos todos mirando la caja tonta y en esta casa no hablamos entre nosotros. ¿Qué somos, unos desconocidos?”.

A fin de que pruebes su nuevo servicio, la compañía ofrece a todos los lectores de este diario el código promocional MTODAY15, con un 15% de descuento hasta el 30 de junio de 2015.

“Incluye un descuento por pedido y la garantía de que nuestro repartidor se quedará en tu casa para asegurarse de que no juegas con la comida ni te quedas sin hambre porque has picado entre horas”, informan desde Just Eat.

A última hora, fuentes cercanas a la empresa han adelantado que el próximo sábado se acercarán a tu casa para traerte “unos tuppers” y luego te llevarán al centro a mirarte “unos pantalones decentes”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img