- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Lista de objetivos vitales consiste en un 90% en títulos de series de televisión

INCLUYE SUEÑOS IMPOSIBLES COMO REVISAR "LOS SIMPSON" EN SU TOTALIDAD

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Al intentar poner su vida en orden y hacer un listado con todos los objetivos que quiere cumplir antes de envejecer, Sara Baullé, una mujer de Barcelona, se ha dado cuenta esta misma mañana de que todas sus metas vitales son series americanas de televisión. «Me he puesto a hacer el listado y pensaba que tenía mayores aspiraciones», ha informado.

«Pensando en mi futuro he visto que todos mis planes pasan por la HBO; mi único sueño que no consiste en ver un vídeo bajado de Internet es viajar a Nueva York, pero para ver las localizaciones de ‘Louie’ y ‘Seinfeld’. ¿Qué me ocurre?», explica a la prensa.

Según su listado, para cuando tenga cuarenta años, espera haber visto ‘The Wire’, ‘Weeds’ y «tantas otras cosas pendientes que no puedo dejar que queden en la cuneta de la vida y que en mi caso son todo series, lamentablemente».

Baullé asegura que su intención es «perseverar» y no rendirse porque es importante que las personas completen sus sueños «sean los que sean», aunque éstos consistan en ver series como ‘Héroes’ o el final de ‘Prison Break’, pendiente desde hace años.

“No importa cuáles sean tus sueños, lo importante es creer en ti mismo”, concluye Baullé. La chica también ha confirmado que si “el tiempo, la madurez o la vida” le obligan a ser más ambiciosa con sus sueños y añadir más series que quiera ver no tendrá problemas a la hora de ampliar su lista.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img