- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las sombras informan a Esperanza Aguirre que debe regresar

"MI TIEMPO SE AGOTA", RECONOCE LA POPULAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras su derrota en las urnas el pasado domingo, Esperanza Aguirre ha intentado formar una “coalición de centro” junto al PSOE y Ciudadanos con la intención de hacerse con la alcaldía, tal y como informó ella misma ayer durante una rueda de prensa en la que estuvo acompañada en todo momento por diversas sombras de aspecto humanoide. La lideresa trataba de disiparlas con las manos pero, a los pocos segundos, volvían a formarse o a emerger del suelo y las paredes.

“Vamonosssss, ven”, dijeron las sombras con un siseo húmedo y profundo antes de que Aguirre abriera la boca.

“Yo quería volver a la política para frenar a Podemos”, aseguro la también presidenta popular en Madrid mientras varias sombras se le enroscaban en los tobillos y los brazos, tirándole de la ropa, según los periodistas presentes.

“Esssss la hora”, se escuchó a continuación.

“No quiero ir”, susurró Aguirre justo antes de detallar el peligro que puede suponer para la ciudadanía un Ayuntamiento comandado por Ahora Madrid y Manuela Carmena. La mandataria insistió en que el PP y el POSE son, junto a Ciudadanos, una «opción democrática, occidental y europea” mientras un tentáculo no corpóreo le acariciaba el pelo.

“Es poco tiempo, es poco. Tan pronto siempre. Solo un poco más”, susurró Aguirre al concluir, sin dirigirse a ninguno de los humanos presentes y tratando de ignorar el agujero que se abrió en medio de la sala de prensa y que pronunciaba su nombre.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img