- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Aguirre original, descontenta con el papel que su clon 187 llevó a cabo en un debate televisivo

LA MENTE-COLMENA DE LA POPULAR NO ESTUVO A LA ALTURA DE LO ESPERADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los candidatos a la alcaldía de Madrid celebraron ayer por la noche una nueva entrega de debates en Telemadrid, siete encuentros cara a cara en los que Antonio Miguel Carmona (PSOE) y alguno de los clones de Esperanza Aguirre (PP) se enfrentan por turnos a Manuela Carmena (Ahora Madrid) y Begoña Villacís (Ciudadanos).

El debate más esperado de la noche, porque ambas encabezan las encuestas y se encuentran en las antípodas ideológicas, ha sido el del clon 187 de Esperanza Aguirre (concebido especialmente para la ocasión, según fuentes cercanas a «la Lideresa») y Manuela Carmena.

La candidata de Ahora Madrid inició su intervención preguntando a la réplica de Aguirre qué habían hecho ellas por la colonia de Villaverde.

«¡Traédmela!», ordenó la Aguirre original al finalizar el debate

“El PSOE y Ahora Madrid llevan un único programa: que ninguna de nosotras llegue a la alcaldía”, dijo la copia 187 en referencia a sí misma y al resto de sus hermanas, en especial a la que llaman “La Primera” o “Número Uno”.

“Nosotras no necesitamos llevar programa porque todo el mundo nos conoce, conocer a una es conocernos a todas”, añadió el clon con convicción y solvencia dialéctica, pese a que solo hacía unas horas que fue generado en lo que las aguirres conocen como “los vientres” o “las vainas”. Según las fuentes, son unos tanques llenos de un líquido primordial de aspecto lechoso que las dota de carne.

“Nosotras apostamos por Madrid, que estará mejor cuando gobernemos”, insistió la Aguirre 187.

La mente-colmena que conforma todas las copias de Aguirre, siempre conectadas entre sí como un único organismo de doscientas voces interiores, fue capaz de responder a la candidata de Ahora Madrid de forma rápida y eficiente en todo momento, apostando por acusarla de favorecer a los presos de ETA. Pese a todo, el papel del clon 187 durante el debate no fue bien valorado por la ciudadanía, según han revelado las encuestas esta mañana.

Fuentes cercanas al Gobierno de Madrid han informado que el ejemplar 187 ya ha sido convenientemente reciclado en “La Trituradora” por orden de Número Uno. Su carne será usada para conformar la Número 359.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img