- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Felipe VI, aliviado tras saber que no necesita presentarse a las Elecciones

"PUES DE PUTA MADRE PORQUE NO SABÍA QUÉ PONER EN LOS CARTELES", HA DICHO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras preguntar reiteradamente y con creciente nerviosismo a sus asesores “qué hacemos para estas Elecciones Generales”, Felipe VI ha sido informado de que él, como monarca, no necesita presentarse como candidato, según han informado fuentes cercanas a la corona.

“Su Majestad estaba inquieto ante la proximidad de las Elecciones pero ahora ya sabe que no es necesario”, ha reconocido Jaime Alfonsín, jefe de la Casa Real.

“De puta madre porque no sabía qué poner en los carteles”, exclamó el monarca ante la noticia de que no necesitaba hacer campaña electoral. Según Alfonsín, Felipe VI reaccionó con extrañeza pero se ha sentido profundamente aliviado. “Necesitamos desmarcarnos del periodo anterior, que se vea que estoy muy preparado y que no hay nadie mejor para el cargo”, decía Felipe VI hace tan solo unas semanas con creciente nerviosismo y ante la tranquilidad de su equipo.

“¿Ponemos una foto con el uniforme militar para que se me vea como un estratega o aparezco en traje para que se me vea como un gestor?”, preguntaba Felipe a personas de su confianza, como la reina Letizia. Fueron éstos quienes, según las fuentes, sospecharon que el rey estaba preocupado por la posibilidad de unas elecciones.

“Vamos, vamos, que luego se nos echará el tiempo encima”, repetía una y otra vez el monarca. Ahora, tras ser informado de que su cargo no es elegible democráticamente, ha cancelado diversas sesiones de fotos y el encargo de su campaña a la agencia de publicidad Ogilvy, a la que había pedido desmarcarse comunicativamente del periodo anterior.

“Buscadme un hueco en el programa de Buenafuente”, llegó a pedir Felipe de Borbón, completamente desesperado ante la necesidad de ganarse a los españoles.

Tras entender que no necesita concurrir a las Generales, el rey se pregunta ahora cuándo finaliza su cargo. “¿Entonces esto se renueva automáticamente hasta que nadie más lo solicite?”, ha preguntado Felipe VI a los altos funcionarios de la Casa Real.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img