- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Barça ficha a Iker Casillas como jardinero

EL CLUB AZULGRANA ABONARÁ AL REAL MADRID 20 EUROS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Barça ya tiene jardinero. Iker Casillas, portero del Real Madrid desde hace dieciocho temporadas, ha sido el elegido para hacerse cargo del cuidado del césped del Camp Nou. Las negociaciones, que en los últimos días habían avanzado bastante, han finalizado este martes. El Barça abonará al Real Madrid los 20 euros que pedía desde un principio.

El compromiso de Casillas con el Barça será de cuatro temporadas más una opcional y se le ha fijado una cláusula de rescisión de 8 euros, según ha informado el propio club en un comunicado.

El ya exjugador del Real Madrid tendrá que ganarse la titularidad como jardinero frente a Eusebio Cifuentes, que lleva encargándose del buen estado de la hierba del estadio blaugrana desde 1968. «Iker llega como refuerzo», ha declarado el presidente del club, Josep Maria Bartomeu. «En principio realizará tareas sencillas, como regar los parterres que rodean el estadio o podar los arbustos de las calles colindantes».

El nuevo jardinero del Barça ha manifestado a través de su página de Facebook su «enorme satisfacción» tras su llegada a «un club histórico». En el comunicado el jugador que en más ocasiones ha vestido la camiseta de la Roja asegura que no le dan miedo los desafíos aunque reconoce su «falta de experiencia». «Esta misma mañana, sin ir más lejos», explica Casillas, «quise cortar la flor más tierna del rosal pensando que de amor no me podría pinchar. Y mientras me pinchaba me enseñó una cosa: que una rosa es una rosa es una rosa».

Casillas viajará a Barcelona próximamente para ser presentado y empezar a entrenarse en trabajos de floristería a las órdenes de Eusebio Cifuentes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img