El Señor ‘miradme-soy-el-presidente-y-soy-muy-famoso’ ha comparecido esta mañana en el Congreso de los Diputados para recordarnos lo importante que es.

“Oooooooh, miradme, soy el presidente bla bla bla, hacéis lo que yo os digo, bla bla bla, soy una pieza indispensable de la política de este país y tengo barba de señor respetable y me codeo con mandatarios bla bla bla”, ha declarado el Señor Importancia.

“Vaya, vaya, soy el Presidente y llevo corbatas y voy en traje y escuchad qué bien hablo usando palabras de haber ido a la Universidad y de haber leído muchos periódicos”, ha declarado ‘Míster Moncloa’ ante el resto de parlamentarios. Ha mencionado también los Presupuestos Generales para recordarnos que es él quien los hace y sabe de cosas de política.

“Bla bla bla, números, bla bla bla, cifras, bla bla bla, mierdas raras”, ha detallado ‘Míster Gobiernos’ haciendo de gran hombre que ha llegado muy alto.

Don Mariano Rajoy, que probablemente no ha olvidado en ningún momento de su comparecencia que es el líder del Partido Popular, ha aprovechado para apoyos para su propio partido y para sí mismo. “Sí, soy la mejor opción que tiene este país”, ha afirmado el barón von Humildad y Marqués de Modestia.

Don Autocrítica también aprovechó los últimos minutos de su comparecencia para elogiar su gestión al frente del Gobierno durante la última legislatura.