- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Don “Miradme-soy-el-presidente” comparece en el Congreso de los Diputados

SE HA PRESENTADO CON SUS CORBATAS Y SUS GRANDES PALABRAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Señor ‘miradme-soy-el-presidente-y-soy-muy-famoso’ ha comparecido esta mañana en el Congreso de los Diputados para recordarnos lo importante que es.

“Oooooooh, miradme, soy el presidente bla bla bla, hacéis lo que yo os digo, bla bla bla, soy una pieza indispensable de la política de este país y tengo barba de señor respetable y me codeo con mandatarios bla bla bla”, ha declarado el Señor Importancia.

“Vaya, vaya, soy el Presidente y llevo corbatas y voy en traje y escuchad qué bien hablo usando palabras de haber ido a la Universidad y de haber leído muchos periódicos”, ha declarado ‘Míster Moncloa’ ante el resto de parlamentarios. Ha mencionado también los Presupuestos Generales para recordarnos que es él quien los hace y sabe de cosas de política.

“Bla bla bla, números, bla bla bla, cifras, bla bla bla, mierdas raras”, ha detallado ‘Míster Gobiernos’ haciendo de gran hombre que ha llegado muy alto.

Don Mariano Rajoy, que probablemente no ha olvidado en ningún momento de su comparecencia que es el líder del Partido Popular, ha aprovechado para apoyos para su propio partido y para sí mismo. “Sí, soy la mejor opción que tiene este país”, ha afirmado el barón von Humildad y Marqués de Modestia.

Don Autocrítica también aprovechó los últimos minutos de su comparecencia para elogiar su gestión al frente del Gobierno durante la última legislatura.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img