- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ciudadanos podría gobernar si pactara con Pollerías Loreto y el Club de Fans de Malú

PODEMOS ESTÁ EN CONVERSACIONES CON FOROCOCHES Y EL RUBIUS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha iniciado esta semana una ronda de contactos con numerosos agentes sociales y políticos para apuntalar posibles pactos de cara a las próximas elecciones generales. Entre ellos, se encuentran el Club de Fans de Malú, Pollerías Loreto y la churrería Hermanos Moya.

Fiel a su lema «Mejor unidos», Ciudadanos aspira a gobernar con el apoyo que le brindarían estos socios potenciales, con quienes plantea establecer «acuerdos puntuales que afecten a la reactivación económica, políticas sociales, sanidad, pop nacional, educación y regeneración democrática».

Rivera ha insistido en que le gustan «el pollo asado, el disco ‘Cambiarás’ y esta chica que sale en Internet imitando a famosos», por lo que estudia «un proyecto común basado en las afinidades que nos hermanan».

También Podemos busca aliados para derrotar a los grandes partidos. «Estamos en conversaciones por DM con la gente de Forocoches. Hay muchos temas sobre la mesa. Cientos de ellos, algunos sobre coches pero la mayoría son ‘offtopic’. Y con El Rubius también contamos para las municipales porque representa la regeneración que este país necesita, basada en los ‘likes’ y en el poder ciudadano», ha explicado Pablo Iglesias.

«Si no gobernamos, al menos sí seremos portada en Menéame», ha prometido.

La formación de Iglesias ha encargado a Salvador Raya un videotutorial para YouTube que explique a los adolescentes cómo funciona la democracia, a quién hay que votar y por qué.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img